Estimado Alumno,


Debes tener en cuenta los siguientes puntos principales al momento de adquirir tu Curso de Manejo para vehículos menores categoria AI con la Escuelade Manejo Daytona.
• Al momento de realizar el pago debes enviar un correo electrónico, al correo contacto@daytonamanejo.com con tu nombre completo, correo electrónico,  comprobante de pago y número de contacto para poder realizar la matrícula y creación de usuario.
• Debes enviar el correo electrónico solicitado, de lo contrario tu matrícula está sin generar y el pago que realizaste sin asociar a un alumno.
• Las clases prácticas se agendan una vez se haya finalizado y aprobado el curso teórico del paquete contratadoo, se agendarán de acuerdo con la disponibilidad, consultar disponibilidad de clases prácticas al momento de la matrícula.
• Luego de realizada la matrícula te llegará un correo de bienvenida el cual debes leer y aceptar los términos del curso para poder dar inicio al mismo.
• La anulación del curso significara una retención del 15% de su valor por concepto de administración, y 3,5% adicional por pago a través del sistema Redelcom o algún medio digital
• Postergación y anulación del curso hasta 48 horas después de realizada la matrícula, se puede retomar en el plazo máximo de 2 meses, si se dió inicio al curso como, por ejemplo, ingresar a la plataforma online, al igual que si se realiza alguna clase práctica o psicotécnica, queda nula la devolución o postergación dentro del plazo establecido de las 48 hrs.


Equipo Daytona